El factor Innovación de la Compañía esta dado por el conocimiento del personal capacitado, el constante crecimiento y la necesidad de investigar y estar a la vanguardia del mercado.
  • Nuestro departamento de I&D busca integrar adecuadamente los conocimientos tanto en las ciencias básicas como aplicadas, buscando un incremento de la innovación que conlleve un aumento de nuestro portafolio de productos, enfocado en abastecer las necesidades más apremiantes de nuestros clientes y del mercado en general.

  • Dentro de la metodología utilizada para realizar un proceso adecuado y satisfactorio, nos anclamos completamente en el desarrollo tecnológico. Con una gestión de ideas sistemática bajo la utilización de técnicas creativas.

Fuentes de Información

Durante nuestro proceso de investigación, nuestro equipo visita periódicamente ferias internacionales, las cuales nos permiten conocer tecnologías de punta y soluciones innovadores para nuestra industria local.

Las siguientes son algunas de las ferias en las cuales participamos:

  • Label Expo AméricaChicago: Es el evento de la industria de etiquetas, decoración de productos, impresión web y conversión más grande del continente.

  • Label Expo AméricaBruselas: Es el evento de la industria de etiquetas, decoración de productos, impresión web y conversión más grande del continente europeo.

  • Pack ExpoChicago: Es el evento de la industria de empaques y embalajes más grande del continente americano

  • Drupa – Alemania: Es el evento de la industria de artes gráficas e impresión más grande del mundo.

  • InterpackAlemania: Es el evento de la industria de empaques y embalajes más grande del mundo

El factor Innovación de la Compañía esta dado por el conocimiento del personal capacitado, el constante crecimiento y la necesidad de investigar y estar a la vanguardia del mercado.

¿Desea más información?

Nuestro equipo se encuentra listo y disponible para responder y prestarle el mejor servicio

¿Encontraste lo que buscabas?
close slider
Sabemos que eres importante para nosotros , cuéntanos cual es tu opinión

Encontraste lo que buscas*
SiNo

Share This